CachiVaches

Historia

Mi nombre es Joana Campos, soy Copiapina, regionalista.  Hace 2 años y como resultado del nacimiento de mi primera y única nieta, nació la idea de hacer un emprendimiento con el cual yo pudiera aportar con un grano de arena a la crianza de los nuevos niños, y es así que nace la idea de Cachivaches Juguetes.

Cachivaches Juguete es un emprendimiento local que comercializa Juguetes Didácticos de Madera, que permiten el desarrollo y la estimulación de las habilidades sensoriales y cognitivas de los niños en su primera infancia.

Nuestros productos están enfocados en la metodología Montessori, porque dentro de las habilidades que desarrollan los Juguetes Montessori, podemos destacar: coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas, capacidades cognitivas, la perspectiva y el sentido de la observación, el razonamiento lógico, la capacidad de asociación y el reconocimiento de formas y colores, además de la creatividad y la paciencia.

Por que de Madera, porque los juguetes fabricados en madera  ayudan al niño a estimular sus sentidos y percibir la diferencia de calor, peso y sonido.

PRODUCTOS

SE PARTE DE BIBLIOARTE

Copyright © 2020 BiblioArte | Desarrollado por ComillaSimple.cl