Creando Ando

Historia

Hola. Mi nombre es Danni Pangrazzi Revello. Desde hace 6 años me dedico a lo que es mi pasión, mi emprendimiento llamado Creando…ando.

Específicamente es la confección de figuras a crochet llamados Amigurumis. Los Amigurumis son mucho más que un tejido a crochet, se dice que vienen a ti para conservar el niño, niña, que todos llevamos dentro. Además, se cree que protegen y acompañan a su dueño o dueña. También están hechos para recordarnos (a nosotros los ya adultos) frente a situaciones difíciles. Los bellos momentos de nuestra infancia. A todas estas cualidades se debe agregar que están creados para ayudar y reforzar el uso de la imaginación en nuestras niñas y niños. En un mundo en donde todo ya está hecho con solo apretar un botón aparecen los Amigurumis para abrirnos al mundo del descubrir e imaginar a través de una manera sencilla y simple como lo era antiguamente.

Esta técnica permite crear un estilo libre dándole forma a cualquier figura que se desee. La confección de estos con material de calidad les da un acabado profesional y eterno en el tiempo. Creando…ando tiene como misión inspirar alegría, tanto a adultos como niños y niñas promoviendo el recuerdo, la sencillez el cuidado y la imaginación de cada persona que obtenga un amigurumi.

Datos de Contacto

Nombre: 

Danni Pangrazzi Revello

PRODUCTOS

SE PARTE DE BIBLIOARTE

Copyright © 2020 BiblioArte | Desarrollado por ComillaSimple.cl