Preguntas frecuentes

Nuestro sitio es una tienda online que reune distintas emprendedoras de distintos rubros en una sola tienda. Nosotras como Biblioarte gestionamos cada pedido y lo llevamos a ti.

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado.

Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes completar los datos solicitados y gestionar tu pago del pedido.

¡Por supuesto! Biblioarte.cl  asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

No. Biblioarte es una tienda online y no contamos con tienda física.

No necesariamente, ya que contamos con productos que se confeccionan a pedido y tienen un mínimo de tiempo de producción antes de poder ser despachados.

WebPay con tarjeta de crédito o débito.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.

Despacho a domicilio y nuestra empresa proveedora es Chilexpress.

Si, despachamos a todo Chile y trabajamos con Chilexpress para asegurar que el producto llegue a tu destino.

El costo de despacho varía dependiendo de diferentes factores.

1. Dirección de destino

2. Dimensiones (peso y tamaño)

3. Número de productos que compres (Si compras en más de un producto, se generará automáticamente un aumento proporcional en el costo del despacho)

Si necesitas hacer un envío más rápido, no hay problema! Tenemos la mejor disposición para poder ayudarte y entregarte el producto en el menor tiempo posible. Esta opción está disponible solo para la Región de Atacama.

Los despachos demoran 10 días hábiles como máximo dentro de la Región de Atacama y 15 días hábiles como máximo para regiones luego de que tu compra es aprobada por la tienda. En el caso productos a pedido, cada producto tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

*En caso de que hayas comprado productos de diferentes marcas, éstos podrían llegar por separado y/o en diferentes días.

¡No hay problema! Escríbenos a tienda@biblioarte.cl  rápidamente para que corrijamos el error y el producto no le llegue a otra persona.

Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.

Escríbenos a tienda@biblioarte.cl para poder ayudarte y ver en que estado se encuentra tu pedido. De todas maneras te pedimos paciencia con los plazos de entrega ya que dada la contingencia nacional y la alta demanda del último tiempo, tu pedido puede tardar un poco más en llegar pero llegará.

También tienes disponible el formulario de Post Venta, recuerda siempre indicar el número de tu pedido de 4 dígitos.